3.9.18 / Juan E. Giménez







Para los representantes de magicwebcreator.com resulta importante dirigir parte de sus esfuerzos en contribuir con una mejor sociedad. El apoyo al emprendimiento y la innovación representa un interesante atractivo, debido a su relación con el desarrollo económico y social, con la solución de problemas de fondo en la dramática situación en todos los ámbitos que vive Venezuela, con la construcción de una sociedad productiva.


El apoyo de MWC al Ecosistema Emprendedor de Lara consistió en brindar espacio en su plataforma para el diseño, hospedaje y publicación de su página web, principal punto de encuentro entre emprendedores y aliados de la red regional de promotores del emprendimiento y la innovación. Los servicios de MWC se ofrecen a nivel internacional, cuentan con representación directa en Miami, Madrid y Barquisimeto, un equipo humano comprometido con comercializar los planes y brindar soporte a los usuarios de la plataforma.


El Ecosistema Emprendedor de Lara ha recibido de manera gratuita la suscripción al servicio Premium, gracias al cual se ha diseñado y puesto en funcionamiento la página ecoemprendelara.org.ve. El funcionamiento del Ecosistema Emprendedor de Lara depende, básicamente, de la voluntad de un grupo de personas comprometidas con hacer de Lara, tierra de emprendedores e innovación. A pesar de ello, agradecemos el aporte de organizaciones como MWC por facilitar soporte para conectar a los emprendedores con quienes los pueden ayudar a convertir sus sueños en realidad.